1. Preparación de la piel.
El primer paso para un maquillaje perfecto es preparar la piel para un acabado en el maquillaje mucho más bonito y natural.
Aunque tengas la piel desmaquillada desde el dÃa anterior, durante la noche la piel elimina muchas toxinas y grasa a través de los poros, con lo que hay que limpiarla nuevamente por la mañana con una buena rutina para el cuidado de la piel.
Utilice todos sus productos favoritos habituales para limpiar y tonificar.
Si tienes más de 25 años, te recomiendo que comiences a usar tratamientos para las primeras lÃneas de expresión, este tipo de productos te ayudarán a prevenir la aparición de los signos de la edad. Con el tiempo tu piel te lo agradecerás muchÃsimo.
Además, asà también evitarás los problemas de la piel más comunes en las mujeres. ¡Envejezcamos con dignidad!
2. Cejas naturales.
Bella, define y perfila tus cejas con estos trucos de maquillaje para estilizar y enmarcar mucho más tu mirada.
Para lucir unas cejas perfectas, además de depilarlas conviene maquillarlas.
En el inicio, puedes pensar que el resultado será demasiado artificial. Sin embargo, no se trata de marcar las cejas en exceso o hacer que luzcan muy gruesas. Lo que se busca con el maquillaje de cejas es definir su forma y rellenar pequeños huecos para que las cejas queden mucho más armoniosas con nuestras facciones faciales.
La clave está en aplicar el color en puntos estratégicos, con este truco puedes conseguir efectos increÃbles.
Vas a necesitar: Maquillaje Perfecto.
- Cepillo de cejas.
- Lápiz o sombras para cejas.
- RÃmel fijador especial para cejas.
- Corrector Claro.
Paso 1: Lo primero es peinarlas. Utiliza un cepillo especial para cejas y peina todos los vellos en la misma dirección. Con mucha delicadeza.
Paso 2: Si tienes algún vello más largo que otro, puedes aprovechar para recortarlo con ayuda de una tijera y un depilador.
Paso 3: ¡Qué emoción! Es momento de maquillarlas. Puedes hacerlo con un lápiz de cejas o, si lo prefieres, con un kit de sombras especiales para cejas. ¡Ojo! No se trata de “pintar” las cejas, sino de perfilarlas y rellenar pequeños huecos para conseguir un resultado profesional a la vez que natural.
Ten mucho cuidado de no aplicar demasiado producto para no saturar la ceja. Realiza movimientos suaves y sutiles para que el resultado sea lo más natural posible.
3. Sombras fabulosas para un maquillaje perfecto.
Paso 1: Preparación del párpado.
Ante de empezar a maquillar los ojos, es muy importante que apliques un primer para ojos o un corrector lÃquido en tono claro. Esto ayudará a prepara el párpado antes del maquillaje. Consigue que las sombras duren y pigmenten su color mucho más, facilita una aplicación uniforme y evita que se cuarteen.
Comments
Post a Comment